Entre la vida y la muerte: joven es trasladado a Cancún tras ser baleado

InicioQuintana RooCancúnEntre la vida y la muerte: joven es trasladado a Cancún tras...

Durante los primeros minutos de este martes se registró un nuevo ataque armado en contra de un joven en Isla Mujeres, el lesionado fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Cancún.

Los hechos ocurrieron pasadas las 00 horas de este martes en la colonia la Gloria, sobre calle Mojarra y esquina con calle Macarí, donde sujetos armados dispararon contra una persona del sexo masculino de entre 20 a 25 años de edad.

El joven recibió un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado de urgencia al hospital comunitario de la Isla y posteriormente lo cruzaron a la ciudad de Cancún, donde ingresó al hospital eneral Jesús Kumate Rodríguez.

Cabe mencionar que es la segunda víctima de balazos durante el carnaval de Isla Mujeres, y a pesar de los esfuerzos de las autoridades por controlar la delincuencia no lo han logrado, pues la imparable ola de violencia deja en evidencia que las autoridades están rebasadas por la delincuencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y cuál es su estado de salud, aunque se cree que aún se encuentra luchando por su vida al interior del nosocomio.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

¡No lo maten! Ejecutan a joven frente a su madre en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...