De dos tiros lo ‘bajaron’ (Transmisión)

hace 6 meses
Los habitantes de la colonia Cuna Maya se toparon con una terrible sorpresa, ya que en un área verde se encontraba el cadáver de un hombre con dos balazos en la cabeza.

Los habitantes de la colonia Cuna Maya se toparon con una terrible sorpresa, ya que en un área verde se encontraba el cadáver de un hombre con dos balazos en la cabeza.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con al menos dos tiros en el cuerpo fue encontrado un fulano tirado sin vida boca abajo en un área verde de la supermanzana 203, ayer a las 8:30 de la mañana.

Vecinos de la lejana colonia irregular Cuna Maya amanecieron con la vista del cadáver de un hombre que se encontraba tirado en posición decúbito ventral en medio de un lote baldío, según nunca se dieron ‘color’ de cómo llegó ahí hasta que el sol salió.

El individuo vestía playera de gris de manga larga, pantalón de mezclilla azul, botas cafés y en una de las bolsas de su ‘panto’ llevaba un celular. Era de tez morena, de aproximadamente 1.65 de estatura.

Cuando los agentes de la ‘poliministerial’ arribaron confirmaron que el occiso tenía dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la parte trasera de la cabeza, exactamente en la nuca, además mostraba claras huellas de haber sido golpeado, ya que tanto los ojos como los pómulos los tenía amoratados.

Los primeros en llegar a la zona, tras el reporte al número de emergencias 911, fueron los ‘polipanzones’, quienes iniciaron con el protocolo de seguridad y acordonamiento de la escena del crimen.

Los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) entrevistaron a algunos vecinos, pero estos no dijeron mucho al respecto, pues al parecer le dieron piso durante la madrugada.

Peritos en criminalística se encargaron de recolectar las evidencias de la zona y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado a las gavetas refrigeradas de la morgue para la necropsia de ley.

Plomeados en Cuna Maya

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás: ¡Es fin de semana y el 'chamuco' lo sabe! Fuerte presencia 'pitufil' acudió a el fraccionamiento 'Cuna Maya', tras el reporte de dos 'plomeados'. (Transmite: O. Peralta)

Posted by De Peso on Saturday, March 17, 2018