Muerto
Según la necropsia, el sujeto encontrado putrefacto en la supermanzana 75 murió por traumatismo craneoencefálico. (info/foto: Orville Peralta)

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La necropsia practicada al cuerpo del sujeto hallado en estado de putrefacción en un chante de la supermanzana 75 la tarde del viernes reveló que sí le dieron ‘matarile, rile, ró’.

Por el caso, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 183/2017 por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

La necropsia realizada al cuerpo reveló que las causas del fallecimiento fueron traumatismo craneoencefálico y trauma de tórax; además lo encontraron, dicen, amarrado de manos con un cable.

Hasta el momento nadie se ha presentado de manera oficial ante la instancia para el reclamo del cuerpo, pese a que había familiares del occiso en el sitio. Asimismo se inició la investigación pertinente, pues los indicios demostraron que el caso no fue una cuestión accidental o natural, sino un crimen.

El viernes, casi al mediodía, se reportó al número de emergencias olores fétidos en una casa de la zona; al arribar los cuerpos policiacos confirmaron que en el interior de una de las viviendas de la manzana 19 se encontraba el cuerpo putrefacto de un sujeto.

Vecinos chismosos soltaron la lengua y aseguraron que se trataba de un tal ‘Félix’; sin embargo, esta versión no se ha confirmado debido a la falta de reclamo por parte de sus familiares.

Los agentes encontraron en el lugar una credencial del INE a nombre de F.L.R.L., y presumen que pudiera pertenecer al occiso.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí