A los tres días apestó

InicioQuintana RooCancúnA los tres días apestó

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la supermanzana 75 quedaron bien sacados de onda ayer, cuando sintieron un hedor que salía de algún chante de la zona, pues según en el segundo nivel había un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo fue en la manzana 19, calle 46 con 27, a las 11:00 de la mañana, justo en la casa de don Luis Armando Delgado, quien desde antier sintió el olor a podrido pero no le dio importancia.

Fue la ‘calorsh’ lo que ayudó a percibir la pestilencia ya de manera más intensa, y por ello el ‘ñor’ mejor subió al segundo nivel de su cantón, tipo cuartería, y justo en el último cuarto se topó con macabro hallazgo.

Don Luis quedó frío como una paleta cuando observó a una persona del sexo masculino tirada en lo que era un patio del inmueble, sin mover un solo dedo; a ojo de buen cubero parecía que el tipo cayó de una buena altura y nadie notó su presencia.

De boleto el casero solicitó la presencia de las autoridades correspondientes y agentes ministeriales llegaron como de rayo a ver qué ‘hongos alucinógenos’, donde de manera preliminar señalaron que el individuo llevaba alrededor de tres días muerto y ya estaba en descomposición.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, aunque vecinos soltaron la lengua y señalaron que pudiera tratarse de un tal Félix, de quien desde hace unos días desconocen su paradero.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO