Con sangre inició el mes

InicioQuintana RooCancúnCon sangre inició el mes

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos muertos y un lesionado fue el saldo que dejó el sangriento ataque de un comando que irrumpió violentamente, ayer las 3:00 de la madrugada, en el karaoke-bar ‘Arre Lulú’ para llenar de plomo a unos sujetos.

Al ritmo de ‘tartamudas’ el crimen organizado le dio la bienvenida a Septiembre, pues a las pocas hora de iniciar el mes ya la cifra de ejecutados tenía número, luego de que fueron rafagueados tres fulanos que se encontraban sentados ‘chupando chelas’ en una de las mesas del antro, ubicado sobre la avenida Cancún a la altura de la supermanzana 510, donde hombres fuertemente armados descendieron de un vehículo, entraron al lugar y sin decir palabra dispararon casi a quemarropa sobre sus víctimas para luego huir sobre la avenida también conocida como Las Torres.

Dos de los plomeados perdieron la vida casi al instante, uno de ellos quedó gravemente herido y fue trasladado por una ambulancia en clave ‘ábranla que llevo baleado’ al IMSS de la 510 para su atención médica.

El sitio pronto se vio pintado de ‘azul’, pues los ‘pitufos’ acordonaron completamente la zona y cerraron la circulación de un carril de la vialidad para dar paso a los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), quienes junto con los ‘levantamuertos’ llegaron para procesar la escena del crimen en busca de pruebas o indicios que ayudaran dar con los responsables, posteriormente los cuerpos fueron trasladados hacia la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO