¿Cómo no lo apañaron antes?

InicioQuintana RooCancún¿Cómo no lo apañaron antes?

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Si tan solo lo hubieran atrapado en el 2014, probablemente una mujer seguiría con vida; un hombre aprehendido recientemente por el asesinato de su pareja sentimental, tenía orden de aprehensión vigente desde hace tres años por el delito de violación.

Resulta que las investigaciones de los nuevos agentes de la Policía Ministerial tras el hallazgo de una mujer embolsada en la colonia irregular San Vicente, derivó en la captura de la pareja sentimental de la occisa, identificado como Amós ‘N’, de 30 años, como probable responsable del delito de homicidio de la fémina.

Tras cotejar los datos del detenido en el sistema, los ‘sabuesos’ ministeriales -que ahora sí andan chambeando- se dieron tinta de que el hombre que tenían en sus manos, así casual, contaba con una orden de aprehensión vigente desde el 2014, por el delito de violación de una menor, muy cerquita del lugar donde asesinó a su ‘pior’ es nada.

Los hechos ocurrieron en el año 2014, cuando el detenido llevó a la menor de edad (de 13 años) a su domicilio ubicado en Villas Otoch, donde cometió dicho delito.

Así que sin salivita, los ministeriales le dejaron todito el peso de la ley y fue trasladado al reclusorio de esta ciudad, donde el negro lo ya esperaba para darle su bienvenida con música y toda la cosa.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO