Hasta el sueño se le quitó

InicioQuintana RooCancúnHasta el sueño se le quitó

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Charrito motorizado terminó en el suelo, descuadrado y lamiendo varios kilos de polvo, al galopar en estado de ebriedad, por lo que dormitó y derrapó en el cruce de la avenida Bonampak con López Portillo.

Ayer a las 3:30 de la madrugada, Kevin Cruz Martínez, de 25 años, cabalgaba su caballito de acero Suzuki Gixer SF azul, lámina RHV6S, en completo estado de putrefacción etílica sobre la avenida Bonampak.

Sin embargo, estaba a punto de pasar bajo el puente cuando ¡sopas!, se durmió sobre el lomo de su moto, así que derrapó varios metros sin bajar su tren de aterrizaje, quedando sobre el asfalto todo maltrecho y quejándose de dolor.

Un buen samaritano en un extinto ‘escarabajo’ al ver cómo el charrito le hincaba el diente al suelo, de volada bajó de su ‘vocho’ y abanderó al jinete para que no se lo llevaran de corbata y en ‘tinga’ loca llamó al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los ‘curitos’.

Los paramédicos llegaron más rápido que de inmediato y luego de valorarlo le dieron ‘raid’ al Hospital General para su atención médica, en lo que el ‘peritawer’ de ‘trancholandia’ remolcaba la mulita metálica al temido corralón hasta que el Kevin haga los trámites correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO