‘Chuza’ de metales

InicioQuintana RooCancún‘Chuza’ de metales

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Todos apaleados y con harto dolor en el ‘puerquesito’ quedó un par de motonetos, pues un chafirete se los llevó de corbata con su alcancía rodante, provocando que estos le dieran tremendo aventón a una ‘charrita’ motorizada, quien lamió varios metros de tierra; el incidente pasó ayer a las 7:50 de la noche sobre el Arco Vial con avenida Kabah, de la supermanzana 248.

Guzmán Sánchez, de 36 años, quien le metía duro la chancla al acelerador haciendo rugir el turbo de su maquinita Nissan Tsuru número económico 5054 y placas 32-76-TRU, sobre el periférico, al llegar al cruce con la avenida Kabah al parecer no se percató de que Luis Enrique Vázquez Alfaro, de 23 años, montaba con un ‘cuaderno de doble raya’ su pura sangre Dinamo roja con negro y laminita B42NW.

Por no guardar su distancia y venir hecho la ‘mocha’, el chafirete aventó por los aires a los motonetos, llevándose la peor parte Luis, quien con el trancazo se fue directo al panorámico del cuatro letras, mientras su acompañante solo sufrió algunos raspones y moretones leves al trapear el piso tras caer.

Pero no todo el ‘Chou’  acabo ahí, ya que al estar sin control la moto siguió su trayectoria haciendo ‘chuza’ con Magaly Ferrer Menderos, quien jineteaba su Italika de color naranja sin placa, y con la fuerza del ‘utazo’ cayó como los pinos de boliche, de donde solo la recogieron con pala por los ‘manguerudos’, quienes también le entraron al quite, dándole su ‘sana, sana’, en lo que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja para trasladarla al IMSS de la 510, y le hicieran las curaciones de sus ‘yayas’.

A la llegada del perito de ‘trancholandia’, todos los vehículos involucrados fueron trasladados al temido corralón en lo que se hace el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO