Dos de costalazo

InicioChetumalDos de costalazo

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente de tránsito se registró ayer en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que un motociclista bajo los influjos del alcohol perdió el control de su motocicleta y se impactó contra la banqueta, para posteriormente derrapar unos metros y terminar raspado de su ‘puerquecito’.

Los hechos se registraron ayer a la 1:30 de la madrugada, cuando al número de emergencias 911 llegaron varias llamadas solicitaron apoyo policíaco sobre la avenida Chetumal con calle Ursulo Galván, debido a que un motociclista azotó gacho junto con su acompañante, luego de que perdió el control de su ‘motoburra’, debido a que andaba hasta las chanclas de ‘pedernal’.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al lugar para verificar los hechos y al llegar se encontraron con dos ebrios compadres, quienes recogían pedazos de su moto Suzuki roja, placa C04YC, en la que viajaban, pues uno de ellos dijo que perdieron el control y se impactaron con la banqueta, pa’ luego terminar de costalazo en el suelo.

El chavo que iba manejando se raspó los brazos y tenía lesiones en la cara; sin embargo, no quiso que se pidiera el apoyo de una ambulancia, pues aseguró que estaba bien.

Finalmente, los uniformados ordenaron el traslado de la ‘burrita’ de acero al corralón correspondiente, mientras que el conductor fue llevado a las instalaciones de la PEP para la debida certificación médica.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO