Chocó y no quedó ‘Félix’

InicioQuintana RooCancúnChocó y no quedó ‘Félix’

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Eraclio Cetina, de 48 años, estaba sacadísimo de onda, pues dijo que llevaba miles de años manejando y jamás de los ‘jamases’ había chocado, pero su racha de buena suerte terminó ayer en calles de la supermanzana 229, donde no midió la dimensión de su unidad y le dio con todo al coche de otro vato, a las 10:00 de la mañana.

Este accidente sucedió cerca de la avenida Leona Vicario con calle 71, donde Eraclio viajaba a bordo de su Ford Ranger blanca, láminas SZ-2350-H, muy quitado de la pena, cuando un volantazo cambió todo.

Al momento de doblar, el conductor de la Ranger no vio la ‘pesera’ Nissan Urvan blanca, laminitas 14-49-TRX, de Félix López, de 34 años, y ¡mocos!, le dio su buen arrimón, por lo que detuvo su marcha nada más y nada menos que para hacerla de chile, mole y pozole.

El ‘combitero’ peló la ‘mazorca’ y rápidamente sacó la banderita de la paz, pues sabía que la había regado y aceptó su responsabilidad en el accidente.

Las partes pidieron ayuda a los agentes de Tránsito para así quedarse contentos, pues con la presencia de los agentes todo quedó en un buen arreglo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO