Amor apache

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con una herida de aproximadamente 10 centímetros en la tetilla izquierda terminó un paisano que bajo los efectos del aguardiente comenzó a hacerle ‘panchos’ a su doña, quien también estaba entumida por el encanto de la ‘chela’ y no dudó en filetearlo como mojarra, ayer a las 5:30 de la tarde.

Aarón ‘N’ y su esposa comenzaron una sana convivencia en su chante de la supermanzana 92, donde amenizaron con ‘misiles’ y unas rolitas de Alex Lora su ‘pari’, pero ya bajo la magia del alcohol surgieron viejos rencores, por lo que entre dimes y diretes comenzó la discusión.

En el clímax de la pelea, la fémina tomó una botella que rompió y con el pico intentó atravesarle el corazón cual toro a su ‘mariado’; afortunadamente, este alcanzó a esquivar la estocada, pero resultó con un corte profundo que no comprometió ningún órgano.

Un ‘carnal’ del lesionado llegó casualmente de visita y dio aviso al número de emergencias para que enviaran una ‘chillona’ antes que su ‘bro’ colgara los tenis, pero antes se apersonaron dos ‘cuicos’ para averiguar si el ‘chou’ era real.

Al ser entrevistado por los agentes, Aarón aseguró que no quería proceder en contra de su ‘pior es nada’ porque la amaba hasta la muerte; es más, le dijo “pégame, mátame si quieres, pero no me dejes”, mientras cubría la herida con su mano para que no escapara la sangre junto con su alma o alguna gota del amor apache que le tiene.

El caso es que al final de la novela, el herido fue trasladado al Hospital General para su zurcida de pellejos, mientras que su ‘media naranja’ se encerró en su jacal.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO