Pudo ser peor

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un verdadero ‘desmáuser’ armó el conductor de la empresa Maya Caribe debido a una falla mecánica que tuvo su ‘ataúd’ rodante, el cual le hizo perder el control, por lo que tumbó un poste y la estructura de un anuncio espectacular, ayer a las 7:00 de la noche.

Fue en el cruce de las avenidas López Portillo y Lak’in, donde el ‘chafirete’ Efraín Noh Noh le metió la chancla al acelerador de su autobús ‘Maya cadáver’ Chevrolet, placas 795-623-T, pero debido a una falla mecánica perdió el control y terminó sobre el camellón central.

De puro milagro el ‘microbusero’ del terror no mató a ningún cristiano, pues en su loca carrera derribó un poste de telefonía y la base de un anuncio espectacular, por lo que no tuvo más remedio que quedarse en el lugar para responder por los daños.

Personal de ‘trancholandia’ se apersonó en el sitio para dejársela ‘Cayetano’ al desenfrenado ‘chofi’, quien terminó en las oficinas de los peritos, mientras que la unidad fue trasladada al temido corralón para los trámites correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO