Inicio Quintana Roo Cancún Casi le hace ‘Bonamprak’

Casi le hace ‘Bonamprak’

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por querer ganar el paso entre la Cobá y Bonampak, el conductor de una troca perrona ‘majó’ a un motoneto, a quien su angelito de la guarda le hizo el paro y evitó que terminara en el hospital.

Eran ‘maomeno’ las 8:40 de la mañana de ayer, cuando un canijo al volante de una Chevrolet Suburban color arena, gomas de Yucatán ZAY-91-31, iba sobre la avenida Bonampak en dirección a la Colosio, cuando al pasar por la Cobá intentó ganar el paso.

Pero no se dio color de que en su costado derecho un ‘ñor’ jalaba fuerte la rienda de su corcel Benelli 300 blanca, por lo que no alcanzó a frenar y se dio con ‘tocho morocho’ en el costado delantero de la troca.

Luego de aporrearse en el pavimento, el ‘charrito’ adolorido pudo levantarse para subirse al camellón y evitar que algún despistado le planchara el traje, mientras llegaban los ‘curitos’ de la Cruz Roja, quienes le dieron sus sobaditas pero no ameritó hospitalización.

En tanto, los ‘tranchos’ llamaron al perito para que los dos conductores quedaran contentos con un buen arreglo y no hubiera después eso de que a Chuchita la bolsearon.

- Advertisement -
Artículo anteriorLuce sexi bikini en Holbox
Artículo siguienteA balazos lo mataron

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO