Inicio Quintana Roo Cancún Sintió duro el ‘Tornado’

Sintió duro el ‘Tornado’

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Embarrado en el húmedo pavimento por el ‘chipi, chipi’ que cayó, terminó un charrito que iba en su corcel por la supermanzana 97, cuando fue embestido por el conductor de una troca Pick Up.

El accidente fue ‘maomeno’ a las 7:40 de la mañana y el jinete -cuyos generales no se dieron a conocer- andaba en su burrita Italika AT110 negra, plaquita B55MB, sobre la avenida Comalcalco, pero llegando a la Andrés Quintana Roo su salada suerte cambió, pues pronto acabó secando el pavimento con su ropa.

Dijeron los chismosos que el motoneto lamió la cinta asfáltica al parecer porque un ‘caón’ a bordo de su troca Chevrolet Tornado blanca, matrícula de Yucatán YP-0552-A, que no reveló sus generales, en una mala maniobra hizo un corte de circulación, así que besó al motorizado hasta mandarlo a besar el asfalto.

En ‘tinga’ loca llegaron los ‘curitos’ de Ángeles Verdes acompañados del perito de ‘trancho’. Los socorristas le empezaron a arrimar manoseadas al chaval quien dijo no tener nada de nada, por lo que ellos se retiraron.

Mientras tanto, el ‘trancho’ se encargó de ajustar el ‘pex’ para que los dos conductores salieran contentos, sin que alguno la hiciera de ‘pedro’ con eso de que a Chuchita la bolsearon.

- Advertisement -
Artículo anteriorEncontraron droga
Artículo siguienteCristiano: calladito más bonito

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet