Cancún: Tenía pantalón de mezclilla y tenis negros, cuerpo hallado en hielera

InicioQuintana RooCancúnCancún: Tenía pantalón de mezclilla y tenis negros, cuerpo hallado en hielera

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul marino, tenis de color negro y el cuerpo presentaba una herida punzo penetrante en el pecho.

Permanece sin identificar el cuerpo encontrado en avanzado estado de putrefacción al interior de una hielera y cubierto con bolsas de plástico, en un camino de terracería a un costado de la colonia Avante, en Cancún.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles pasado y hasta el momento no han reclamado el cuerpo.

El ministerio público abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento a los hechos ocurridos en dicha colonia, a unos metros de la avenida José López Portillo y a la altura de la Región 110.

El cuerpo se encontraba dentro de una hielera y cubierto con una sábana y bolsas de plástico color negro. Las bolsas se encontraban aseguradas con cinta color café y la nevera amarrada con cables.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul marino, tenis de color negro, el cuerpo presentaba una herida punzo penetrante en el pecho, así como desprendimiento de la cabeza y del brazo izquierdo que se encontraba en el mismo lugar. También tenía tatuajes en la pierna derecha, sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición fue difícil describirlos.

El cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que acudan a identificarlo y realizar los trámites correspondientes.

Otra nota similar a: Tenía pantalón de mezclilla y tenis negros, cuerpo hallado en hielera 

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

No descartan cobro de piso en ataque de la Región 72

Balean a “lavacoches” por presunto cobro de piso en Cancún

Se incendia restaurante en la Zona Hotelera de Cancún, sospechan cobro de piso

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO