No descartan cobro de piso en ataque de la Región 72

InicioQuintana RooCancúnNo descartan cobro de piso en ataque de la Región 72

Los tres hombres plomeados en la 72 están estables; el don que murió ya fue reclamado.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En situación médica reservada, pero estables, fueron reportados los tres plomeados de la supermanzana 72, mientras que el ‘ñor’ que murió ya fue reclamado por sus familiares; de este ‘chou’ la Ministerial todavía no sabe bien qué rollo, pues se sospecha que pudo ser un intento de cobro de piso, pero no se descartó tampoco un posible atraco.

En el expediente 6665/2019, quedó registrada la muerte de Eliud Valencia, de 40 años, de igual forma se anotaron a los lesionados Juan ‘C’, Miguel ‘G’ y un menor de 16 años, quienes resultaron con plomo en brazos y uno en la espalda.

Mientras tanto, los peritos de la Vice Fiscalía Zona Norte, informaron que levantaron por lo menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron llevados al laboratorio para su análisis.

Todo este ‘despapaye’ se reportó a eso de las 6:40 de la mañana del pasado domingo, cuando sujetos armados irrumpieron en una frutería ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo, en la supermanzana 72, muy cerca del ‘Toro’ Valenzuela, hasta donde autoridades se trasladaron tras el reporte.

Se supo, que familiares del don que murió, acudieron al ‘emepé’ para identificar y reclamar a su pariente, quien murió en el hospital del IMSS de la avenida Cobá, debido a los impactos que recibió en el pecho.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO