Redacción/De Peso
Solo dos meses de nacido tenía un pequeñito que perdió la vida en el Hospital General «Jesús Kumate Rodríguez» luego de que el pasado domingo presuntamente ingresara a la sala de urgencias.
Hoy a las 12:13 del mediodía, la trabajadora social de mencionado nosocomio reportó a través del número de emergencias 911-C4 el deceso de un recién nacido, por tal motivo policías ministeriales arribaron al lugar, sin embargo, existen dos versiones tras la muerte del infante.
De acuerdo con primeros reportes de la policía, el pequeño identificado con las iniciales A. E. S. K., había sido ingresado por una ambulancia del Centro de Salud al Hospital General por un fuerte golpe en la cabeza, misma lesión que le habría arrebatado la vida por causas traumáticas.
La segunda versión es que el bebé ingresó el pasado domingo a las 11:40 de la noche al hospital por una fuerte desnutrición y diarrea, además de que al parecer el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Hasta el momento agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos y comenzar con las investigaciones.
Será mediante la necropsia que se revelarán las causas de la muerte del infante, mientras tanto peritos criminalistas se encuentran levantando el cuerpo del pequeño para trasladarlo al Servicio Médico Forense.