Cancún: Policía se moviliza en Zona Hotelera por presunto “levantón” de taxistas

InicioQuintana RooCancúnCancún: Policía se moviliza en Zona Hotelera por presunto "levantón" de taxistas

Elementos de la Policía Quintana Roo se movilizan a la Zona Hotelera de Cancún por el presunto “levantón” de dos taxistas.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- El presunto “levantón” de dos taxista en la Zona Hotelera de Cancún, ha provocado una fuerte movilización de policías.

Eran poco antes de las 3:00 de la tarde cuando a través del 911 reportaron la privación ilegal de la libertad de dos masculinos en un sitio de taxi, frente al hotel The Westin.

Por tal motivo, policías se movilizaron hasta el kilómetro 20 de bulevar Kukulcán.

De acuerdo con un primer reporte, personas armadas a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo se llevaron a dos hombres y escaparon con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Asimismo, el informante señaló que a las víctimas son taxistas y los metieron a la cajuela y asiento trasero de otro taxi del cual no vieron número y placas.

Como “El Virus” y “El Boby” serían los apodos de los dos taxistas privados de su libertad.

Hasta el momento la Policía Quintana Roo mantiene un despliegue en la Zona Hotelera hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún para dar con el taxi involucrado.

El bulevar Kukulcán cuenta con varias cámaras de videovigilancia, se espera que agentes de la Fiscalía General del Estado monitoreen las grabaciones para dar con los delincuentes, así como número y placas del taxi.

Te puede interesar:

Taxista fue baleado en calles de Cancún; vecinos escucharon 6 disparos

Cancún: Taxista subió a pasajero y segundos después, sicarios atacaron su unidad

Taxista atropelló a niña y abuelita que cruzaban avenida de Cancún

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO