Cancún: Taxista subió a pasajero y segundos después, sicarios atacaron su unidad

InicioQuintana RooCancúnCancún: Taxista subió a pasajero y segundos después, sicarios atacaron su unidad

El reporte movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar al sitio encontraron el taxi con impactos por proyectil de arma de fuego.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un hombre identificado como Leónides N, de 45 años de edad, estuvo a punto de ser ejecutado luego de un ataque a balazos por los tripulantes de un vehículo compacto, cuando abordaba un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

El hecho ocurrió esta mañana, en la Supermanzana 232, sobre la avenida Leona Vicario, a dos cuadras de la avenida Lombardo Toledano, frente a la escuela primaria Ernesto Villanueva Martínez.

Fueron vecinos y transeúntes quienes reportaron el hecho a la central de emergencias 911 indicando que una persona de complexión robusta, tez morena, había sido baleada a bordo de un taxi de la marca Volkswagen Gol, por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy.

El reporte movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar al sitio encontraron el taxi con impactos por proyectil de arma de fuego en el medallón, a un costado se hallaba el chófer quien respecto al herido mencionó que era un hombre que le solicitó servicio y al estar abordando la unidad llegaron unos hombres a dispararle.

Poco después el lesionado fue localizado a dos cuadras del lugar donde ocurrió el ataque, ya que corrió a refugiarse para salvar su vida, el hombre presentaba un disparo en la mano izquierda y tuvo que ser atendido por paramédicos de una empresa particular y fue trasladado al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.

A unos metros del taxi fueron localizados sobre el pavimento cuatro casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron marcados y asegurados como indicios por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO