Cancún: Padres dejan a su bebé sola en casa; llantos alertan a vecinos

InicioQuintana RooCancúnCancún: Padres dejan a su bebé sola en casa; llantos alertan a...

Llantos de una bebé de 2 años alertan a vecinos y los padres nunca aparecieron, en la colonia el Milagro de Cancún.

Redacción/De Peso

Oficiales de la Policía Cancún, adscritos al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), brindaron auxilio a una bebé de dos años de edad, en la colonia el Milagro, en la ciudad de Cancún.

El hecho ocurrió cuando agentes del GEAVIG, por indicaciones del C5, procedieron a verificar un reporte de maltrato a menor en la colonia el Milagro, en una cuartería.

Los agentes al arribar, se entrevistaron con la administradora, quién manifestó que solicitó del apoyo de la unidad ya que desde hace varias horas se escuchaba llantos de una menor en uno de los cuartos.

Asimismo, la informante refirió que a los padres de la menor solo los conoce de vista y que no era la primera vez que dejaban sola a la infante, por lo cual se le dio aviso a los oficiales.

Ante estos hechos, los elementos policiales auxiliaron a la menor y la abordaron a la unidad para salvaguardar su integridad física.

Posteriormente procedieron a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para que sea certificada médicamente y la llevaron a la Casa de Asistencia Temporal.

Te puede interesar:

Hombres armados ejecutan a mujer embarazada y balean a un menor

Detienen a padres por tortura hasta la muerte a su bebé de 2 años

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO