Detienen a padres por tortura hasta la muerte a su bebé de 2 años

InicioAlerta RojaDetienen a padres por tortura hasta la muerte a su bebé de...

En Aguascalientes autoridades detienen a padres por tortura hasta la muerte a su bebé de 2 años, en el municipio de Calvillo.

Agencias/De Peso

Un hombre y una mujer fueron detenidos como posibles responsables de la tortura y horrenda muerte cometidas contra su propia hija de 2 años en Aguascalientes.

Una denuncia ciudadana derivó en una movilización policiaca registrada anoche en el municipio de Calvillo; luego de que en una vivienda resultó localizado el cadáver de dicha bebé.

Los trágicos hechos se reportaron al número de emergencias 911 a las 11:30 de la noche del viernes.

Fueron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, quienes se trasladaron a una finca ubicada en la calle Prolongación 5 de Mayo, en la colonia Las Flores, del municipio de Calvillo.

Lo anterior, tras recibir una denuncia ciudadana, donde se informaba que en el interior de la finca; se escuchaban los gritos de un niño que al parecer estaba sufriendo de maltrato infantil.

Sin embargo, cuando llegaron los oficiales e irrumpieron en la vivienda, a fin de privilegiar la vida de la pequeñita, lamentablemente ya la encontraron muerta.

De manera extraoficial, se informó que la menor presentaba huellas de tortura, quemaduras de cigarro y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Igualmente, trascendió que murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos, los policías preventivos de Calvillo arrestaron a los papás de la niña como sospechosos del crimen. Se estableció que ambos son adictos a las drogas.

A la escena del crimen arribaron para iniciar con las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

Tal vez te pueda interesar:

Padrastro mata a bebé de un año porque no dejaba de llorar 

Sin saber que estaba embarazada, mujer pierde a su bebé de semanas de gestación 

Esposo golpeó a embarazada, perdió el bebé en Cancún (depeso.com)

En Aguascalientes autoridades detienen a padres por tortura hasta la muerte a su bebé de 2 años, en el municipio de Calvillo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO