Cancún: Luis fue ejecutado frente a su casa, ya reclamaron el cuerpo

InicioQuintana RooCancúnCancún: Luis fue ejecutado frente a su casa, ya reclamaron el cuerpo

El cadáver del taxista ejecutado la mañana del pasado viernes en la Región 251, ya fue reclamado y reconocido de manera oficial por sus familiares.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El cadáver del taxista ejecutado la mañana del pasado viernes en la Región 251, ya fue reclamado y reconocido de manera oficial por sus familiares.

Como se informó de manera preliminar, fue a las 08:30 horas del pasado viernes, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 251, Manzana 94, sobre la calle Isla Margarita.

Tras el reporte llegaron policías y corroboraron que había un herido por arma de fuego en el interior del taxi del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”.

Se trataba del chófer de la unidad, el cual fue declarado muerto por paramédicos de la Cruz Roja, por lo que la zona fue acordonada.

Más tarde llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas quienes se hicieron cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a guardar al Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas más tarde al Ministerio Público se presentaron familiares de la víctima para reconocer y reclamar el cuerpo, el ahora occiso fue identificado como Luis Omar ‘N’, de 26 años de edad.

En 2020, 147 taxistas de Q. Roo estuvieron involucrados en crímenes

Ataques casi simultáneos se registraron esta noche en Tulum, hay dos lesionados

¿Ya lo esperaban los sicarios? Taxista fue ejecutado frente a su casa en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prestamista altera pagaré

Prestamista altera pagaré para quedarse con un domicilio de una mujer

Prestamista altera pagaré para quedarse con un domicilio de una mujer terminó imputada por los delitos de falsificación de documentos. Agencias/De Peso MÉRIDA.- Debido a que alteró...