Cancún: Joven pierde los cueritos al caer de su moto

InicioQuintana RooCancúnCancún: Joven pierde los cueritos al caer de su moto

Un joven motociclista perdió los cueritos y tiño de rojo el asfalto cuando al ir en su corcel de acero sobre la supermanzana 221 se cayó y dejó algo más que su dignidad sobre el asfalto en calles de Cancún.

Fue a eso de las 14:00 horas, cuando el chavito que estaba de farol haciendo caballito con su moto, perdió el equilibrio y derrapó en la calle 107.

Testigos al ver el accidente, de volada avisaron al 911 para que mandaran a ‘ponecuritas’ y ayudaran al joven, pues terminó con mucha sangre tras su caída.

Los primeros en llegar fueron los cuicos de la municipal y después unos ‘paramédicos’ qué le dieron una limpiadita al charro y después de darle una revisada y al ver que no era necesario llevárselo al hospital, se retiraron del lugar.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...