Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Terrorífica sorpresa se llevó un indigente al ingresar a una casa abandonada en la supermanzana 100 y encontrar en el interior a una persona decapitada. Autoridades ya están en el lugar realizando las primeras pesquisas.
De acuerdo con un primer reporte de la policía, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este jueves luego de que a través del número de emergencias 911 una persona reportó que un indigente le dijo que en una casa que se encuentra atrás de la base de bomberos hay un hombre decapitado.
Tras ser alertados vía radio, las patrullas 5725, 5744, 5726 y 5728 arribaron a la manzana 96, entre las calles 22 y 123, de la supermanzana 100.
Los uniformados se adentraron a la casa en estado de abandono y confirmaron que una persona del sexo masculino se encuentra con el miembro encefálico cercenado, por lo que procedieron a salir del inmueble y acordonar el área.
Elementos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios arribaron al sitio para realizar las primeras pesquisas e iniciar la respectiva carpeta de investigación.
Peritos criminalistas fueron requeridos en el lugar de los hechos para dar inicio al procesamiento de la escena del crimen, el cual consta de ingresar al interior del inmueble utilizando métodos de búsqueda y localización de indicios.
Más tarde el cuerpo será levantado y trasladado en calidad de desconocido al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.
#AlMomento: Indigente encuentra a un hombre decapitado en casa abandonada de #Cancún. (Video: @DePeso_ ) pic.twitter.com/CjTMl9uujj
— De Peso (@DePeso_) March 11, 2021