Caen matones que se hicieron pasar por repartidores de Rappi en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCaen matones que se hicieron pasar por repartidores de Rappi en Cancún

El pasado 6 de agosto, Francisco ‘N’ y David ‘N’, presuntos matones, se hicieron pasar por repartidores de Rappi para privar de la vida al notario Notario Público Nahúm ‘N’ en Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Francisco ‘N’ y David ‘N’ fueron vinculados a proceso como presuntos responsables de la ejecución de un notario público, el pasado 6 de agosto sobre la avenida Chichén Itzá.

Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios consiguieron que un juez vinculara a proceso a dos hombres por su probable participación en la ejecución del Notario Público Nahúm ‘N’, ocurrida el pasado 6 de agosto.

Durante la audiencia de formulación de imputación, la autoridad judicial determinó la judicialización de Francisco ‘N’ y David ‘N’, a quienes se les fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el término de dos años.

De acuerdo con los datos de prueba expuestos, se logró establecer que una de las personas detenidas fue quien realizó los disparos que privaron de la vida al notario público; mientras que el otro lo había contratado para tal fin. Se estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe mencionar que ambos hombres fueron detenidos el mismo día de la ejecución en un domicilio de la supermanzana 93, tras hacerse pasar por repartidores de Rappi para darle ‘cran’ a su víctima.

Se hicieron pasar por repartidores de Rappi en Cancún

Fue como a las 10:00 de la mañana del pasado 6 de agosto cuando se reportó al 911 el apoyo de una ambulancia porque sujetos armados le dispararon a una persona que manejaba su automóvil Volkswagen color dorado, con placas del estado de Quintana Roo.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la emergencia pero después de valorar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes ministeriales acudieron para entrevistarse con los vecinos y empleados de los establecimientos cercanos en busca de datos y cámaras de video vigilancia que pudieran ayudar a dar con el paradero de los sicarios.

Según testigos, los maleantes viajaban a bordo de una motocicleta roja con una mochila de servicio de comida a domicilio Rappi; se le emparejaron y le dispararon en al menos seis ocasiones en el costado izquierdo del vehículo, del lado del conductor.

Elementos de la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda por la zona; sin embargo, no pudieron dar con los sujetos.

Horas más tarde se confirmó que la víctima era titular de la Notaría Número 36 con dirección en la zona continental de Isla Mujeres, Nahum ‘N’.

Te puede interesar:

Video: Repartidor de Rappi relata experiencia paranormal en hacienda embrujada

Video: Sicario disfrazado de Rappi ejecuta a un hombre en Cancún

Cancún: Repartidor de Rappi ejecutado tenía 27 años, traía el uniforme y su mochila

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO