Cancún: Repartidor de Rappi ejecutado tenía 27 años, traía el uniforme y su mochila

InicioQuintana RooCancúnCancún: Repartidor de Rappi ejecutado tenía 27 años, traía el uniforme y...

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De cuatro disparos de arma de fuego fue privado de la vida un repartidor de la empresa de la aplicación “Rappi”, cuando se encontraba a bordo de su motocicleta en la supermanzana 59.

Eran las 10:02 de la noche de ayer cuando en varias llamadas al número de emergencias 911 solicitaron la presencia de policías y unidades médicas para un joven que fue blanco de una agresión armada, frente al lote 5 de la calle Yaxcopoil, de mencionada región.

Como primer respondiente arribó la patrulla de Seguridad Pública 5738, cuyos elementes confirmaron que un repartidor de Rappi se encontraba con heridas de proyectil de arma de fuego en el asfalto, por lo que solicitaron una ambulancia lo antes posible.

Al sitio se apersonaron paramédicos de la empresa JetMedical, sin embargo, solo fue para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron de la zona, mientras que los policías acordonaron la escena del crimen.

El ahora occiso fue identificado como Pedro N., de 27 años de edad, de complexión media, tez morena, cabello lacio corto de color negro, además de tener un tatuaje con la imagen de un dios egipcio y otro de un gato en el brazo derecho.

Vestía una sudadera de color naranja fosforescente y una mochila para repartir comida a domicilio con la leyenda “Rappi”, playera color gris, pantalón deportivo color negro y tenis de la marca Nike.

Fueron cuatro disparos de arma de fuego que recibió el joven cuando se transportaba en su motocicleta de color negro con rojo, uno en el pectoral izquierdo, dos en el brazo izquierdo y otro más en el omóplato derecho.

Al sitio arribaron agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas, quienes lograron recolectar y embalar tres casquillos percutidos de arma calibre 9mm.

Más tarde el cuerpo del joven fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; hasta el momento no se han dado a conocer características de los asesinos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO