Cae un “pesado” y presunto grupo criminal durante operativos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCae un "pesado" y presunto grupo criminal durante operativos en Cancún

Un “pesado” conocido como “El Pipo” y un presunto grupo criminal fueron detenidos durante la madrugada de este martes en Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo Al menos 12 personas fueron detenidas durante la madrugada de este martes tras varios operativos registrados en diferentes puntos de la ciudad; entre los asegurados estaría “El Pipo”, presunto líder de un grupo criminal que opera en la Zona Hotelera.

Elementos de la Policía Ministerial, en coordinación de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y Marina, llevaron a cabo operativos durante las primeras horas de hoy, dando como resultado la detención de una presunta célula criminal.

De acuerdo con datos extraoficiales, durante la detención de estas 12 personas no hubo ningún solo disparo, luego de que fueron sorprendidos en diferentes puntos y a las afueras de Cancún.

Entre los detenidos estaría “El Pipo”, presunto líder del grupo criminal y considerado como una persona de alta peligrosidad.

Asimismo, se les aseguró una bolsa con varios paquetitos de marihuana, listos para ser distribuidos, al igual que cartuchos útiles, un radio y dinero en efectivo.

Los detenidos estuvieron varias horas en la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en la supermanzana 89, y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo no han dado a conocer mayor información tras el la detención de estas 12 personas, entre ellos un “pez gordo”.

Un “pesado” conocido como “El Pipo” y un presunto grupo criminal fueron detenidos durante la madrugada de este martes en Cancún. 

Te puede interesar:

Cae El Pipo presunto líder del Cártel de Cancún

Revelan estructura de Doña Lety

Cae ‘Doña Lety’ en Puebla

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO