Cae ‘Doña Lety’ en Puebla

hace 3 meses

Señalada como la principal cabeza de la organización que opera en Cancún y de los hechos violentos que azotan la ciudad, ‘Doña Lety’ o ‘La 40’ fue capturada en un operativo realizado por ‘federicos’ y Semar en Puebla.

Agencias/De Peso

PUEBLA, Méx.- Tras un operativo realizado por los ‘matutes’ de la federal y Semar lograron la captura de la líderesa del crimen organizado de Cancún en Puebla.

A Leticia Rodriguez, alias ‘Doña Lety’ se le acusa en la ciudad de Cancún Quintana Roo por los hechos violentos como las ejecuciones, secuestros, cobro de derecho de piso, prostitución y de los sangrientos consumados tras disputarse la plaza contra los carteles de los ‘Zetas’, El Golfo y Jalisco Nueva Generación.

La guerra que mantienen estos grupos antagónicos de la delincuencia organizada por el control de la plaza en este lucrativo destino turístico, ha teñido de sangre las calles a tal grado que en tan solo siete meses ya fue superada la cifra total de ejecuciones en comparación con el año pasado.

Como también se recordará el pasado 15 de julio la PGR emitió el boletín 1077/2017 en el cual decía que los fiscales de la dependencia habían obtenido el auto de vinculación a proceso en contra del hijo de ‘Doña Lety y tres personas más, luego de ser arrestado con armas y drogas en Cancún.

Luego la Procuraduría General de la República (PGR) mediante un comunicado de prensa dio a conocer que Rafael ‘N’, ‘El Dover’ hijo de ‘Doña Lety’, fue enviado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Veracruz, por los delitos de portación de armas de fuego, posesión de cocaína, cartuchos y cargadores para armas de uso exclusivo del Ejército, Marina Armada y Fuerza Aérea; y portación de arma de fuego sin licencia.

Tulum
Tulum sin daños

exfuncionario
Ponen fecha a la audiencia del caso Rojas

Cerrar