Cadáver con narcomensaje es encontrado en la Región 237 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnCadáver con narcomensaje es encontrado en la Región 237 de Cancún

Un cadáver con un narcomensaje fue localizado esta tarde en camino de terracería de la Región 237 de Cancún, peritos criminalistas llegaron para el levantamiento y su traslado al Servicio Médico Forense.

Eran las 14 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia en un camino sin pavimentar, casi esquina con la Diagonal Tulum, a escasas calles del Periférico.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo que al ingresar a la zona confirmaron que un hombre se encontraba tirado en vía pública; asimismo, llegó una ambulancia, sim embargo, sólo para que los paramédicos corroboraran que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, el occiso tiene aproximadamente 35 a 40 años de edad, es de complexión robusta y trascendió que junto al cuerpo fue localizado un mensaje con amenazas, al parecer contra un grupo delictivo.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales que realizó el levantamiento de los indicios para su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

En intento de asalto, balean llantas de autobús de Leones de Yucatán

Mujer privada de la libertad envía mensajes a su vecina para ser rescatada, en Cancún

No es Venecia, es Chetumal… y hoy amaneció bajo el agua

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO