No es Venecia, es Chetumal… y hoy amaneció bajo el agua

InicioChetumalNo es Venecia, es Chetumal... y hoy amaneció bajo el agua

No es Venecia, es Chetumal… y hoy amaneció bajo el agua debido a las fuertes lluvias que azotaron al sur de Quintana Roo, por esa razón, el Ejército Mexicano activó Plan DN-III y militares salieron a las calles a echarle una mano a la ciudadanía.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional, con motivo de las lluvias prolongadas, personal aplicó el Plan DN-III-E en Chetumal y poblados aledaños, además realizó el retiro de árboles caídos en la calle Flor de Mayo esquina con Jazmines de la colonia Miraflores y avenida Enrique Barrociocon calle 12 de la colonia Guadalupe Victoria.

Asimismo, militares continúan efectuando aturullamientos para brindar el apoyo a la paisanada, en donde automóviles quedaron varados debido a las inundaciones sobre las avenidas.

Según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, la onda tropical número 23 estará generando lluvias en el estado de Quintana Roo y Península de Yucatán una vez que emerja sobre el sur del Golfo de México.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo

Cancún: Medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

Lázaro Cárdenas: Medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

Isla Mujeres: Medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

Cozumel: Medio nublado, lluvias dispersas con chubascos, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

Playa del Carmen: Medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

Tulum: Medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

José María Morelos: Medio nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, muy caluroso viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

Felipe Carrillo Puerto: Medio nublado, lluvias dispersas con chubascos, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

Othón P. Blanco: Medio nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

Bacalar: Medio nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

Puerto Morelos: Medio nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Niño aplastado en Iztapalapa tiene un brazo roto y un pulmón lastimado

Ciclistas encontraron al quemado de El Milagro en una rodada

Carro aplasta en dos ocasiones a niño de tres años, en Iztapalapa

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO