Brian Jair, el hombre al que quemaron con un soplete y cortaron una oreja

InicioQuintana RooCancúnBrian Jair, el hombre al que quemaron con un soplete y cortaron...

Como Brian Jair ‘N’ identificaron al hombre que terminó con quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo hechas con soplete y una oreja cercenada, después sus agresores lo abandonaron en una banqueta de la supermanzana 247.

El reloj marcaba las 10:00 de la mañana de ayer, cuando vecinos de Paseo Fresno esquina con Sauce de la primera etapa del fraccionamiento Villas Otoch llamaron al 911 para solicitar una ambulancia, pues había una persona en estado crítico tirada en la vía pública.

Paramédicos de Respuesta Inmediata Médica (RIM) atendieron el llamado y se fletaron al sitio para valorar a Brian Jair ‘N’ y llevarlo de urgencia al Hospital General.

De acuerdo con testigos, el sujeto fue aventado a la calle desde un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, del cual no dieron más referencias.

Presuntamente la víctima, la cual presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, piernas, tórax, genitales y además le cortaron la oreja izquierda, se dedica a vender hamburguesas y es carnal de un ministerial, lo cual podría indicar que fue un mensaje para el hermano o extorsión para pagar derecho de piso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Cancún: Enfrentamiento entre policías y hombres armados alarma a vecinos

Cancún: Detienen a presuntos sicarios por matar a un padre frente a su hijo

Quintana Roo y Cancún tienen ofertas laborales pero con poco sueldo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...