Cancún: Enfrentamiento entre policías y hombres armados alarma a vecinos

InicioQuintana RooCancúnCancún: Enfrentamiento entre policías y hombres armados alarma a vecinos

Recorrido de vigilancia en la delegación Alfredo V. Bonfil, en Cancún terminó con un enfrentamiento a balazos entre hombres armados y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) apoyados por la Marina.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto y han manejado con total hermetismo lo sucedido durante la madrugada de este lunes al final de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Alrededor de la una de la madrugada mientras agentes de la FGE acompañados por elementos de la Marina realizaron un recorrido en las calles de Bonfil, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego de diferentes calibres por lo que decidieron realizar una búsqueda hasta encontrar el domicilio donde se realizaban dichas detonaciones ubicando el predio al final de la calle antes mencionado.

Los delincuentes al observar a las autoridades no dudaron en recibirlos a balazos iniciando un intercambio de balas entre los delincuentes y los sicarios que duró varios minutos. Ante estos actos los oficiales realizaron un operativo en el lugar que han mantenido de manera hermética con los resultados.

La dependencia estatal hasta el momento no se ha pronunciado al respecto para dar a conocer cuántas personas fueron puestas a disposición al igual si hubo armas o sustancias ilícitas aseguradas en el lugar.

En un breve recorrido por el lugar se constató que el predio no cuenta con sellos de aseguramiento y las familias que habitan alrededor se encuentran en tensa calma ante el temor de resultar lesionados en caso que otro enfrentamiento se llegue a dar.

Solamente se observaron a hombres a bordo de motocicletas por la zona vigilando en todo momento los alrededores.

Más tarde una llamada al 911 reportó gente armada cerca del lugar donde se dio el enfrentamiento, sin que las autoridades municipales acudieran a verificar el reporte.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Le agujerean el glúteo a chamaco que disparó contra policías en Cancún

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Un vehículo particular se incendió en el kilómetro 2 de la zona hotelera de Cancún, los bomberos acudieron para sofocar el fuego. Los hechos ocurrieron...