‘Big Brother’, testigo de los hechos

hace 2 semanas
Asalto

Lo nuevo del caso… A través de las grabaciones del circuito cerrado del restaurante Carl’s Jr., ubicado sobre la Andrés Quintana Roo, los ministeriales continúan con sus investigaciones por el atraco ocurrido el lunes por la noche, en el que presuntamente se llevaron 20 mil ‘morlacos’.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades ministeriales revisan las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado del restaurante de comida rápida ubicado en el estacionamiento de Plaza Outlet, para poder obtener más datos de los presuntos ‘roedores’.

Por dicho hurto, la Vicefiscalía de la Zona Norte inició el número de caso 13054/2017 en agravio del local denominado Carl’s Junior. La instancia reveló que el apoderado de la empresa no se ha presentado hasta el momento, para levantar la denuncia correspondiente.

Aunque la instancia no cuenta con el monto en específico, se estima que el día del robo los hampones se llevaron alrededor de 20 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El lunes por la noche se registró el atraco y los testigos indicaron que los pillos viajaban en un Stratus blanco, y luego de hacer su chistecito tomaron la avenida Andrés Quintana Roo.

Cabe señalar que el día de ayer se registró una intensa persecución en la supermanzana 100, tras detectar un auto con las características similares al de dichos malandrines; en este hecho se logró el aseguramiento de dos personas, donde uno de ellos resultó herido por arma de fuego.

Con los videos obtenidos, las autoridades pretenden saber si alguno de los apañados tiene relación con el robo y así poder continuar con las investigaciones.

Robo
‘Ratones’ chambean de día y noche

Trailer
Un buen ‘azotón’ se llevó

Cerrar