‘Bastó’ un empujoncito

InicioQuintana RooCancún‘Bastó’ un empujoncito

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Zarandeada y embarrada en el pavimento terminó una menor de edad luego de que un abuelito la atropelló cuando esta intentaba cruzar un paso peatonal de la avenida José López Portillo.

La adolescente pasaba con su ‘bicla’ sobre el paso de peatones, ubicado a la altura de la calle 129 en la supermanzana 101, cerquita del Salón Sol, ayer a las 12:50 de la tarde, cuando todos se frenaron, menos José Canché Basto, de 62 años, a bordo de una camioneta Ford F-350 blanca, gomas YP-18-022 de Yucatán, quien no hizo lo propio y se aventó.

La morrita pegó un brinco para no ser planchada por el don, pero eso provocó que bajara a mirar las hormigas de cerquita y azotara su puerquecito, mientras que su bici terminó aplastada por la llanta delantera de la ‘trocota’.

En ‘tinga’ loca llegaron los ‘curitos’ de la Cruz Roja y Ángeles Verdes, así como un par de ‘tranchos’, pues los vecinos de la zona estaban con los pelos de punta, ya que creyeron que una de las llantas había majado a la chamaca.

Según los ‘curitos’ la chava no tenía nada, más que algunos golpes leves y rasponcitos, pero la llevaron a PlayaMed para que le dieran unos masajitos más profundos y quedara como nueva.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO