Ensartado y por ‘detroit’

InicioQuintana RooCancúnEnsartado y por ‘detroit’

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Chafirete terminó como sándwich entre una Van y un poste de luz, luego de cambiarse de carril a la malagueña; el ruletero logró salir con algunos rasguños pero al llegar los ‘tranchos’ se tuvo que bajar por el agua carbonatada.

Ayer ‘maomeno’ a las 7:00 de la mañana, los curiosos que andaban por el Bulevar Luis Donaldo Colosio reportaron al 911 que un taxista había protagonizado un accidente a la altura del Distribuidor Vial y de lo aparatoso que se veía quizá estaría prensado.

En ‘tinga’ loca se movilizó todo mundo, pero a su llegada resultó que el ruletero identificado como César Juárez Pérez solito se bajó de su unidad Nissan Tsuru económico 3412, matrícula 41-48-TRW, dada de alta en la ola verde.

Según escupieron los chismosos presentes, el ruletero circulaba sobre el citado bulevar con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún, pero le quería meter más pata y cambió del carril derecho al izquierdo si ‘guachar’ sus espejos, lo que causó que Kevin Granillo Espinosa, conductor de una Volkswagen Crafter (tipo van), placas 79-RA-9F, le diera por la ‘colita’.

El taxista, del empujón que le metieron, no pudo controlar su carro y se fue derechito contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, donde terminó embarrado. A la llegada del perito de ‘trancholandia’, nomás escuchó la versión de los dos y enganchó los vehículos hacia su guarida.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO