Baleado de paso

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Después de la lluvia que mojó la ciudad, se dejó caer la de plomo en la supermanzana 227, donde a un paisano, según datos preliminares, un sujeto le metió dos balazos y lo mandó derechito al Hospital General.

Ayer a las 10:08 de la noche, la paisanada de las calles 92 y 36 de dicha supermanzana estaban de lo más tranquila guarecida en sus chocitas luego del aguacero que se soltó; sin embargo, esa tranquilidad se vio interrumpida por el rugido de una ‘trona’.

Eduardo Luis López Reyes, de 27 años, estaba bien ‘fresco primavera’ afuera de un chante sobre la calle 92, cuando de la nada apareció un ‘caón’ que vestía camisa gris manga larga y llevaba una fusca en mano.

De repente el tipejo le soltó dos plomazos, uno a la altura del hombro derecho y otro en la mejilla del mismo lado, alborotando a los vecinos que salieron en ‘tinga’ para saber qué ‘chou’ y como vieron al chaval con harta ‘sangría’ pidieron el apoyo al 911.

Al lugar llegaron primero los ‘cuicos’ municipales y atrás de ellos los ‘curitos’ de la Cruz Roja a bordo de la QR-30, quienes de inmediato empaquetaron a Lalo y lo trasladaron al Hospital General.

En el nosocomio los doctores dijeron que el paisano derramaba mucha sangre, por lo que probablemente había sufrido una lesión en la artera axilar, que lo mantenía a nada de colgar los tenis.

Pero ese no fue el único caso, pues ‘maomeno’ a las 2:00 de la tarde de ayer, un menor de edad se encontraba en su ‘jaus’ de la supermanzana 518 limpiando un rifle deportivo de municiones de su ‘apá’, pero ¡tómala!, se disparó solito por accidente. El chamaco fue trasladado a la clínica PlayaMed, con un disparo en la cabeza sin orificio de salida, por lo que los médicos reportan su estado de salud grave y de pronóstico reservado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO