Inicio Quintana Roo Cancún Más ‘oso’ que maloso

Más ‘oso’ que maloso

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por hacer su ‘pancho’ gritando a los cuatros vientos que portaba tremenda fusca, un paisano fue detenido por ‘cuicos’ municipales y trasladado al ‘Torito’, donde pasó la noche para ver si así deja su delirio de narcotraficante.

Todo el ‘desmóder’ ocurrió a eso de la 1:10 de la madrugada de ayer, cuando vecinos de la supermanzana 92, sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), reportaron al número de emergencias la presencia de un fulano que se comportaba de manera agresiva.

Además de andar de broncudo, el tipo juraba que entre sus trapos tenía tremenda ‘tartamuda’ con la que le daría ‘cran’ al primero que lo enfrentara; por tal situación fueron despachadas al sitio varias patrullas ‘copeteadas’ de matutes.

Sin embargo, cuando el peleonero vio la presencia del largo, grueso y peludo brazo de la ley, se le arrugo el cuero e intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, siendo detenido cuadras adelante por los ‘cuicos’, quienes le pasaron báscula y no le encontraron ni ‘maiz’, pero por andarlos haciendo sudar fue detenido e internado en el Centro de Retención Municipal.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La policía fue llevada en urgencia al ISSTE y la señora fue llevada por paramedicos a una clínica particular.

Atropellan a una elemento de la Policía de Quintana Roo

Redacción/De Peso CHETUMAL.- Una mujer policía salió volando de su ‘caballo de acero’ cuando una conductora le pegó de lleno, quedando las dos muy lastimadas. Los hechos...