Así fue el ataque armado que dejó dos muertos y un herido en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí fue el ataque armado que dejó dos muertos y un herido...

Tres hombres fueron víctimas de un ataque armado cuando un sicario llegó a ‘comprar’ en un supuesto punto de venta de droga, en la supermanzana 234 de Cancún.

Redacción/De Peso

Dos muertos y un herido es el saldo del ataque a balazos ocurrido esta mañana al interior de una vivienda en la supermanzana 234. Sitio presuntamente usado como punto de venta de droga.

El sangriento hecho ocurrió a las 9:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio, sobre la calle 95.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes encontraron a tres hombres lesionados con proyectil de arma de fuego, dos de ellos de gravedad.

De acuerdo vecinos del sector, un sujeto vestido con playera azul llegó hasta la casa de las víctimas, lugar presuntamente utilizado como punto de venta de droga, y fingió comprar.

Posteriormente, cuando abrieron la puerta, el tipo sacó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra tres hombres que se encontraban en el interior.

Dos de las víctimas alcanzaron a correr, sin embargo, Gregorio ‘N’ cayó fulminado por las balas en un parque ubicado a unos metros de distancia.

Otro acabó sentado a un costado de la vivienda con heridas que ponen en riesgo su vida; paramédicos de una empresa particular lo trasladaron al Hospital General.

La última víctima fue identificada como Rafael ‘N’ y murió en el patio trasero del domicilio donde ocurrió el ataque.

Más detalles del ataque armado en la 234 de Cancún mañana en tu edición impresa.

Te puede interesar:

Sin dedo y torturado, así hallaron a hombre tras balacera en Cancún

Niño de 10 años es baleado en Cancún, vecinos llamaron al 911

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO