Sin dedo y torturado, así hallaron a hombre tras balacera en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSin dedo y torturado, así hallaron a hombre tras balacera en Cancún

Tras la balacera ocurrida en la supermanzana 75 de Cancún, localizaron a un hombre torturado y hallaron un cuerpo descuartizado.

Redacción/De Peso

Tras un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y autoridades, localizaron un cuerpo descuartizado y un hombre torturado; el cual tenía quemada la mano izquierda y amputado el dedo meñique, en casa de la supermanzana 75, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El horripilante hecho se descubrió a las 7:50 de la noche de ayer, en un domicilio ubicado sobre la calle 17 con 42, cuando elementos de la Policía Quintana Roo llegaron para verificar el reporte de un enfrentamiento a balazos.

Paramédicos de Jet Medical atendieron a Saúl ‘N’, alias “Coleguita”, de 64 años, originario de Puebla y lo trasladaron muy grave al Hospital General. El sujeto había sido severamente torturado.

De acuerdo con vecinos, el domicilio es usado como punto de venta de drogas y no es la primera ocasión que suceden hechos violentos.

Policías acordonaron la zona y dieron paso a peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen.

En el lugar aseguraron seis armas largas y diversos cargadores abastecidos, cartuchos útiles, seis chalecos balísticos, tres rastreadores GPS, dos cuchillos, tres motocicletas y una camioneta.

Tras balacera en Cancún, hallan cuerpo descuartizado, listo para ser embolsado

Dicen que la realidad supera la ficción, y en esta ocasión queda demostrado luego de que dentro del inmueble encontraron un cuerpo descuartizado, el cual ya estaba listo para meter en bolsas negras.

De acuerdo con un primer reporte del peritaje, fueron localizados dos dedos amputados, dos muslos, un tórax, ocho restos humanos y un miembro cefálico.

Asimismo encontraron una cortadora de la marca Truper, misma que al parecer utilizaron para descuartizar el cuerpo, tres cuchillos, una tabla, guantes y bolsas.

Te puede interesar:

Sicarios descuartizan a mujer y dejan sus restos en diferentes puntos

Padres descuartizan a su hijo por seguir soltero a sus 47 años

Hombres armados ejecutan y descuartizan a dos hombres por supuesta limpia

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO