Atacan a balazos a dos personas en la Región 247 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAtacan a balazos a dos personas en la Región 247 de Cancún

Redacción/De Peso

Durante la tarde de este viernes otro hecho de alto impacto activó el código rojo en Cancún, luego de que dos personas resultaran heridas en un ataque armado en su contra, en calles del fraccionamiento Villas Otoch.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas luego de que a través del número de emerngencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 247, en la cuarta privada El Maple, Cancún.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que dos personas se encontraban heridas por proyectil de arma de fuego en el interior de un domicilio color verde con rejas blancas, por lo que solicitaron una ambulancia y procedieron a acordonar la zona.

De acuerdo con un reporte preliminar, una víctima se fue por sus propios medios a un hospital, mientras que la segunda esperó la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General para su atención quirúrgica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como las características de los atacantes. El lugar quedó custodiado por la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de casquillos.

Te puede interesar:

Sicarios de «El Señorón» enfrentan a policías y uno acaba abatido, tres más baleados

Fiesta termina con dos hombres baleados en Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO