Él era Uriel, asesinado tras acudir a vender una moto frente Coppel de Cancún

InicioQuintana RooCancúnÉl era Uriel, asesinado tras acudir a vender una moto frente Coppel...

Al final del camino en esta “rodada” llamada vida llegó un aficionado al motociclismo, ya que anoche le arrebataron la vida de ocho disparos por presuntos ladrones disfrazados de compradores de motos que lo contactaron vía Facebook.

Como recordará, eran las 20:13 horas del jueves cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de Coppel ubicado en la supermanzana 512, entre las avenidas Nichupté con Chac Mool.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, acompañados de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que un hombre ya no contaba con signos vitales, producto de los disparos que recibió.

Más tarde, identificaron al occiso como Uriel “N” de 31 años de edad y originario de Veracruz; primeras investigaciones señalan que laboraba como técnico reparador de celulares y computadoras.

Uriel quedó tendido en medio de un charco de sangre tras recibir ocho disparos en cabeza, pecho, abdomen, dedos, manos, espalda y brazos; vestía una playera color rojo vino, short de mezclilla, chanclas y gorra negra.

De acuerdo con primeros testimonios recabados por agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios en el lugar de los hechos, el joven fue citado a las 8 de la noche en mencionado estacionamiento para mostrar una motocicleta que iba a vender.

Sin embargo, los presuntos compradores que lo contactaron vía Facebook le tendieron una trampa, pues no sólo le arrebataron la moto, sino también le dispararon en varias ocasiones tras resistirse a entregarla.

Aficionado al motociclismo

A través de redes sociales, Uriel se mostraba como un aficionado a las motocicletas y al parecer pertenecía a un club de motociclismo; en las imágenes que compartía en la red social se le mira en “rodadas” que realizaba con sus compañeros: “Que en paz descanses”, señaló uno de ellos.

De los asesinos, se sabe que ambos vestían de negro con cascos blancos y llegaron en una motocicleta blanca. Tras disparar y quitarle la moto a su víctima, huyeron con rumbo a la avenida Nichupté.

En el sitio, peritos criminalistas realizaron al levantamiento, embalaje y resguardo de cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros; además trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Te puede interesar:

Él era Rafita, joven ejecutado con disparos en la cabeza en Puerto Juárez

Él era Federico Mazzoni, gerente asesinado en Mamita’s Beach Club

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO