Catean y aseguran hotel en Cancún por presunto narcomenudeo

InicioQuintana RooCancúnCatean y aseguran hotel en Cancún por presunto narcomenudeo

Agentes de la Fiscalía General del Estado catearon un presunto ‘narco-hotel’ en la supermanzana 70 de Cancún.

Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- El hotel María de Lourdes, que presuntamente funcionaba como centro de operaciones del narco, quedó asegurado por el delito de ‘narcopoquiteo’.

A la entrada principal del inmueble, ubicado sobre la calle 41 de la supermanzana 70, a dos calles de la López Portillo, se le colocaron sellos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El centro de hospedaje pasa desapercibido para la mayoría de la ‘paisanada’, por su estratégica localización queda fuera de la vista de las autoridades cuando realizan sus rondines sobre la López Portillo.

De acuerdo con la Fiscalía, se encontró en su interior diversas cantidades de mariguana y cocaína, droga que fue asegurada al igual que dos personas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público por narcomenudeo.

Vecinos de la zona coincidieron en que en ese lugar siempre han pasado cosas ‘sospechudas’, una de ellas es que entran y salen personas armadas durante el día y la noche, incluso hace un tiempo sacaron de ahí a migrantes indocumentados de procedencia cubana.

Sujeto acaba calcinado dentro de un cuarto de hotel en Veracruz

Dos muertos tras enfrentamiento armado en hotel Hyatt de Puerto Morelos

¿Advertencia por derecho de piso? Balean hotel de Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios hieren a taxista

Sicarios hieren a taxista con plomo en la región 237

Redacción / De Peso CANCÚN.-Sicarios hieren a taxista tras dispararle en varias ocasiones cuando iban dentro de su vehículo. Alrededor de las 11:00 de la mañana...