¿Advertencia por derecho de piso? Balean hotel de Playa del Carmen

InicioQuintana RooCancún¿Advertencia por derecho de piso? Balean hotel de Playa del Carmen

Autoridades investigan si el ataque armado se trata de una advertencia por cobro de derecho de piso, sicarios balean hotel de Playa del Carmen.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Autoridades investigan si el ataque armado se trata de una advertencia por cobro de derecho de piso, sicarios balean hotel de Playa del Carmen.

Presuntamente se trata de un hecho relacionado con el delito de extorsión en la colonia Centro, cuando sujetos dispararon contra la fachada del Hotel Reef 28.

Cabe destacar que el hotel se ubica justo en el corazón de la zona turística dejando daños en la fachada.

El hecho se registró alrededor de las 11:45 de la noche del pasado domingo, cuándo a través del número de emergencias 911 se solicitó la presencia de la Policía Municipal.

Fueron personas que pasaban por la calle 28 con avenida 1ra, que vieron a sujetos disparar contra la fachada del hotel ya mencionado.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal y encontraron varios casquillos esparcidos además de daños en la puerta principal.

De manera inmediata se pidió la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que levantarán las evidencias de este ataque.

Levantaron al menos 6 casquillos 9 milímetros de diferentes marcas y encontraron dos esquirlas en diferentes puntos.

De igual manera se tomó evidencia del daño provocado por proyectil de arma de fuego en la puerta del hotel la cual está hecha de cristal, siendo todos los elementos encontrados y puestos para la investigación.

Otra nota similar a: ¿Advertencia por derecho de piso? Balean hotel de Playa del Carmen

También te puede interesar:

Padre recibe balazo en el corazón cuando se dirigía a visitar a su hija (depeso.com)

A mitad de la calle y a plena luz del día, sicarios ejecutan a sujeto (depeso.com)

Pareja es detenida con bolsitas de droga y su bebé en brazos, en Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...