Arrastrándolo ‘a-Kabah-ron’ con su vida (Galería)

InicioQuintana RooCancúnArrastrándolo ‘a-Kabah-ron’ con su vida (Galería)

Rubén Cruz / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En un hecho sin precedentes y al estilo de viejo oeste, el cuerpo de  un hombre amarrado de pies y manos fue arrastrado por sicarios con una troca sobre la avenida Los Tules, en la supermanzana 247 ayer al mediodía.

Como si se tratara de una película ‘joligudense’ un paisano amarrado de pies y manos fue arrastrado frente a la mirada atónita de los colonos, por unos tipos con cara de pocos amigos que iban a bordo de una camioneta Ford Blazer gris, matrícula NCP-45-25; nadie daba crédito a los que sus ‘oclayos’ veían, pues en Cancún jamás de los jamases se había visto tal crueldad.

Padres de familia y ‘chilpayates’ quedaron sacadísimos de onda, pues clarito vieron como el cuerpo del sujeto, de complexión robusta, tez morena, era paseado sobre Los Tules rumbo hacia la Kabah.

Como si esto fuera poco el incidente fue casi una burla a las autoridades,  pues a escasos cinco metros se encuentra el Centro de Retención Social de la ‘polimunicipal’ quienes después de que el cuerpo fue abandonado cerca de la manzana 21, los efectivos reaccionaron.

El cadáver quedó en posición decúbito dorsal, tenía por detrás las manos y pies amarrados con una soga amarilla, el cuello además tenía una bolsa de plástico, por lo que se presume que fue torturado momentos antes de que los malhechores hicieran su “chistecito” a plena luz del día.

Tras la dantesca escena los vecinos ‘sopearon’ las características de la unidad con vidrios polarizados, que presuntamente arrastró al hombre, por lo que todas las corporaciones se  pusieron ‘truchas’ y en la calle Arce, de la misma supermanzana, aseguraron el vehículo; testigos señalaron que la unidad bajaron dos vatos que desaparecieron del lugar.

La zona quedó acordonada por autoridades policiacas y cuando llegaron los agentes ‘ministeriosos’ se encargaron de tomar los datos correspondientes; los criminalistas se dieron ‘color’ de los tatuajes del occiso, uno era un rosario en el pecho y en el lado izquierdo tenía el rostro de un niño con una leyenda ilegible; más tarde se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo para realizar la necropsia de ley.

https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1807835305964282/

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO