Inicio Quintana Roo Cancún Apareció su familia

Apareció su familia

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Luego que publicamos el hallazgo de un cadáver en un área de la supermanzana 248, que al parecer se trataba de un hombre sin hogar y permanecía sin identificar, mediante nuestras redes sociales, familiares del occiso se pusieron en contacto con De Peso.

Miguel Angel ‘N’, quien se identificó como sobrino del ahora occiso, dijo que su tío en vida respondía al nombre de Andrés Domínguez Morales, con residencia en el estado de Yucatán, donde se asentó tras emigrar de Guatemala.

Aseguro que desde hace varios años el fallecido perdió contacto con su familia, por lo que no cuenta con ningún documento para identificarlo oficialmente; sin embargo, varios parientes estaban realizando el viaje a este destino turístico para tratar de realizar la identificación del cadáver.

Como labor social de esta casa editorial, hasta el cierre de esta edición, buscábamos la manera de establecer contacto vía telefónica con los familiares del occiso, para tratar de agilizar los trámites ante las autoridades ministeriales, para que puedan darle firme sepultura a su pariente.

- Advertisement -
Artículo anteriorAsaltaron banco y huyeron en moto
Artículo siguienteMedía 30 centímetros

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO