Inicio Quintana Roo Cancún Murió en el monte

Murió en el monte

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Más frío que un ‘bonais’ fue encontrado un sujeto entre la maleza de Villas del Mar segunda etapa, ayer poquito después del mediodía; los vecinos dijeron que era un indigente y el cuerpo no tenía signos de violencia.

‘Maomeno’ a las 12:15 de la tarde de ayer, un habitante de la supermanzana 248, calle Primera Privada de Paseo El Limonero, dejó la rajita de canela en sus chones cuando entró a buscar quién sabe qué cosa entre la maleza de la zona, cerquita del Arco Vial, y encontró el cuerpo del paisano bien calaca.

En ‘tinga’ loca salió corriendo de la maleza y llamó a quien más confianza le tuvo, o sea a unos ‘tranchos’ que iban pasando por la zona, y estos pidieron el auxilio de toda la ‘liga de la justicia’, arribando al sitio ‘curitos’ de la Cruz Roja, ‘polimunicipales’ y ‘ministeriosos’.

Los vecinos sopearon que desde el pasado lunes lo vieron merodeando por el lugar, pero no le tomaron importancia ya que tenía aspecto de fiel integrante del ‘escuadrón de la muerte’, pues notaron que se metía al monte y allí se resguardaba de la lluvia; pero ayer ya no lo vieron y entraron a ver qué ‘hongos’ alucinógenos.

El difunto, de entre 40 y 45 años, vestía playera tipo polo blanca con logotipo de la UT Cancún, así como pantalón de mezclilla azul y no tenía zapatos; además se dijo que tenía un brazalete del Hospital General, pues se presume que lo dieron de alta el lunes.

Se informó que no tenía huellas de violencia y la muerte pudo ser a causa de alguna enfermedad, quizá cirrosis. El cadáver fue levantado por los del Semefo y llevado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet