Matan a hombre de un balazo en la sien, lo dejaron amarrado de pies y manos

InicioQuintana RooCancúnMatan a hombre de un balazo en la sien, lo dejaron amarrado...

Con un balazo en la sien, amarrado de pies y manos, hallaron tirado a un sujeto en calles de la Región 237 de Cancún.

Redacción/De Peso

Con balazo en la cabeza y amarrado de pies y manos localizaron durante la noche de ayer a un fulano que, sorprendentemente, aún contaba con signos vitales, sin embargo, murió una hora  y 20 minutos más tarde en el Hospital General de Cancún.

Eran las 23:20 horas de ayer cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo de una persona ensangrentada de la cabeza, amarrada y tirada en vía pública, sobre la calle 136 con calle 27, la manzana 54, en la Región 237.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, cuyos uniformados confirmaron que un hombre se encontraba herido de bala, además estaba amarrado de pies y manos con una soga azul, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio y al tomarle los signos vitales a la víctima, confirmaron que aún contaba con vida, pese a que contaba con un balazo en la cabeza, de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

El hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, vestía una playera guinda, pantalón de mezclilla, cinturón negro y una chamarra azul marino. Lo trasladaron de primera prioridad al Hospital General para que médicos intenten salvarle la vida.

De acuerdo con vecinos de la zona del ataque, mencionaron que sujetos a bordo de un automóvil bajaron al masculino, quien estaba atado en los pies y las manos, disparándole en al menos dos ocasiones.

Desafortunadamente, la víctima falleció una hora y 20 minutos después de haber ingresado a sala de choque, producto de un balazo en la sien derecha.

Peritos criminalistas, en el lugar de los hechos recolectaron y embalaron al menos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, también localizaron un cuchillo con mango de madera.

El occiso, de entre 25 a 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en las últimas horas pueda ser reconocido por familiares, cuenta con diversos tatuajes, una de forma de calavera en el cuello y otra de una rosa en el brazo derecho.

Podrían ser mototaxistas los dos baleados en calles de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO