Podrían ser mototaxistas los dos baleados en calles de Cancún

InicioQuintana RooCancúnPodrían ser mototaxistas los dos baleados en calles de Cancún

De manera preliminar señalan que podrían ser mototaxistas, los dos baleados en calles de Cancún, Quintana Roo.

Redacción/De Peso
CANCÚN.- De manera preliminar señalan que podrían ser mototaxistas, los dos baleados en calles de Cancún.

Durante la tarde de este viernes otro hecho de alto impacto se registró en Cancún, dos personas resultaran heridas en un ataque armado en la Región 247.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas luego de que a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego, en la cuarta privada El Maple, de dicha región en Cancún.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que dos personas se encontraban heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia y procedieron a acordonar la zona.

De acuerdo con un reporte preliminar, una víctima corrió para escapar de los sicarios pero lo alcanzaron viviendas adelante, mientras que la otra persona quedó herida en el lugar de los primeros balazos.

Paramédicos les brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General para su atención.

En los alrededores del ataque informaron a las autoridades que los baleados eran mototaxistas, sin embargo serán ellas quienes confirmen o desmientan esto.

El lugar quedó custodiado por la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de casquillos.

Te puede interesar:

Sicarios de «El Señorón» enfrentan a policías y uno acaba abatido, tres más baleados

Fiesta termina con dos hombres baleados en Quintana Roo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a 12 "niños" por meterse a cementerio a jugar con Ouija

Detienen a 12 «niños» por meterse a cementerio a jugar con...

En Durango, autoridades detienen a 12 "niños" por meterse a cementerio de manera furtiva para jugar con Ouija. Agencias/De Peso Un total de 12 muchachitos y muchachitas de 14 a...