Un ‘alucín’ de 17 años que se sentía todo un ‘mini sicario’ al ritmo de sus músicas belicosas terminó en el ‘fresco botellón’ de Cancún por borracho e impertinente.
A eso de las 23:45 horas de anteayer, el menor E. T. de 17 años estaba bebiendo afuera de su casa, mientras tenía el volumen al máximo de su bocina, la cual había adquirido a crédito en Coppel¡, y no está mal, lo complicado vino cuando dus corridos belicosos molestaban a todos los vecinos de la cuartería, pues estaban a todo volumen.
No contento con el ruido, el chamaco alucín empezó a insultar y buscar pelea con sus vecinos. Molestos por la situación, los habitantes de la cuartería decidieron llamar a la policía.
En respuesta, varios agentes acudieron a la cuartería situada en la supermanzana 75, manzana 2, para atender la llamada de auxilio. Al ver llegar a la policía, el joven intentó resistirse, pero los oficiales, con técnicas de contención, lograron someterlo y lo llevaron directo al ‘torito’, donde durmió bien calientito a lado de otros borrachines.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Vecinos lo amarran tras agredir a una venezolana en Playa del Carmen
Celebro de más: Conductor borracho arrolla a mototaxista en Cancún
Detienen a hombre por entrar al domicilio de una menor en Cancún
Accidente en motocicleta cobró la vida de una mujer en Cancún