Vecinos lo amarran tras agredir a una venezolana en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVecinos lo amarran tras agredir a una venezolana en Playa del Carmen

Dicen que lo que no te enseñan en casa te lo enseñan en la calle, y esto lo experimentó en carne propia un hombre que intentó abusar sexualmente de una mujer venezolana en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia Gonzalo Guerrero, cuando los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para informar que habían capturado a un sujeto que intentó agredir a una mujer.

Por ello, agentes de la Policía Municipal Preventiva se desplazaron hasta la calle 42 con avenida 20, donde encontraron al presunto agresor atado de pies y manos por los habitantes del lugar. Según el relato, el hombre había intentado tocar de manera inapropiada a una mujer de origen venezolano.

Ante los gritos de la víctima, los vecinos actuaron rápidamente y sometieron al pariente de los neandertales, quien vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas color caqui, y aparentemente se encontraba bajo la influencia del alcohol o alguna droga.

El detenido fue entregado a las autoridades y posteriormente trasladado a la base de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de un juez por el delito de agresión sexual.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

AMLO recorrido completo Tren Maya septiembre

AMLO inaugurará recorrido completo del Tren Maya en septiembre

AMLO, alias 'cabecita de algodón' y el mero macizo de Palacio Nacional, reveló las fechas para la culminación del Tren Maya, un proyecto prioritario...